lunes, 16 de mayo de 2016

La Palmilla esta con Magda Boussart


> Autoridades Ejidales respaldan a la candidata por un mejor sector campesino.


Tlapacoyan, Ver.- En su segunda visita de la candidata Magda Boussart Cruz en la comunidad de la Palmilla vuelve hacer bien recibida en donde reconocen la manera de hacer campaña quien visita casa por casa a los lugareños con la única finalidad de llegar a los rincones del séptimo distrito marginados.

En esta ocasión llevo un espectáculo y show para los asistentes quienes pasaron un sábado en familia en el parqué central de la comunidad en mención.

Ejidatarios en su intervención manifestaron la manera en que cada proceso electoral han sido utilizados por los partidos poderosos quienes se les acercan los lideres ofreciendo herramientas para el campo, promesas incumplidas que no aterrizan solo son engañados con miras de atraer votos burlándose de sus carencias y necesidades.

Ante los hombres del campo observan la humildad de campaña que ha emprendido Boussart Cruz la cual es bien vista por la ciudadanía señalando ser la única persona que camina cerca a la gente de pueblo.

Es de destacar que la simpatía y aceptación en cada uno de los sectores donde aparece Magda Boussart va favoreciendo a pesar de que en todo momento ha estado en desventaja pero la respuesta se vera reflejada este próximo 5 de junio.





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...