miércoles, 11 de mayo de 2016

Tlapacoyenses aceptan propuestas de Magda Boussart.


> Señalan que tiene el respaldo de la ciudadanía para la próxima contienda electoral 


Tlapacoyan, Ver.- Tras los importantes recorridos que ha llevado acabo la candidata Independiente a la diputación por el VII distrito Magda Boussart Cruz ha escuchado de cerca a los colonos, comerciantes, campesinos, amas de casa, empresarios, entre otros sectores el verdadero cambio que en la región hace falta y el municipio lo clama.

Ante esto habitantes aceptan y ven con buenos ojos las propuestas de la candidata Independiente para legislar ante los tribunales y ser la voz del pueblo.

Amas de casa y personas de la tercera edad felicitan a la ciudadana independiente al contar con propuestas a favor de cada sector como apoyar la recreación de empleos, gestionar becas para estudiantes de escasos recursos, impulsar el desarrollo agropecuario regional, entre otras acciones en favor de los habitantes del distrito VII.

Por ello a cada paso que realiza Magda Boussart es recibida con emoción dado a que muestra el impetu y las ganas para sanar a veracruz y al distrito de Martinez de la Torre.
De esta manera es como con paso firme Boussart Cruz es bien vista entre los pobladores de Tlapacoyan quien se va perfilando entre una de las mejores en el proceso electoral 2016.










Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...