viernes, 6 de mayo de 2016

Le prende fuego a casa de su madre

Fue un menor al parecer enfermo

Vecinos aseguran que
Por la mañana de ayer
Incendio sus pertenencias
En tarde noche quema hogar

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Un jovencito de apenas 16 años quien no se encuentra del todo bien de sus facultades mentales arremetió contra la propia vivienda en donde vive con su madre y le metió fuego, arrojando este incidente cuantiosos daños materiales.

El siniestro fue alrededor de las 19:00 horas  en la calle vieja de la comunidad de Filipinas en donde la acción de dicho joven provoco que su madre se quedara sin vivienda ya que esta fue consumida por las voraces llamas y la señora Rosa Ventura Alarcón no logro hacer nada para poder detener la mala acción de su hijo.

Vecinos del lugar al percatarse que la casa de madera y lámina de cartón estaba siendo devorada por el fuego se dedicaron acarrear cubetas con agua y pese a la lluvia que ayer prevalecía en esta zona el liquido no fue suficiente para apaciguar las llamas.

Mismos lugareños comentan que el mismo joven dijo haber hecho tremenda avería además dice que lanzo la amenaza de quemar otras casas en la comunidad, pero el padre del joven se lo llevo ya que dio que se hace responsable de él.


Pobladores de filipinas señalaron que ayer por la mañana el mismo menor de edad sacó de su vivienda todas sus pertenencias y de igual manera les prendió fuego y por la tarde noche acabo con la casa de su propia madre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...