miércoles, 4 de mayo de 2016

Cierran consultorios y Casas comerciales

Abandonan el municipio

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Médicos que estaban asentados en esta ciudad para atender la salud de los Tlapacoyenses, tras los hechos violentos que se han registrado  en ultimas fechas mejor optaron por abandonar la ciudad y poner a salvo su vida junto con sus familias.

Pero no nada mas algunos a doctores también ya cerraron sus puertas algunos comerciantes como un depósito de servicio de 24 horas y una rosticería de un vendedor de pollos rostizados.

Ya no quisieron ver el desenlace de los movimientos que ha realizado la ciudadanía, seles hizo mas fácil a estos ciudadanos salir huyendo de la población por la inseguridad que los abrumaba.

Es lamentable ver como algunas casas comerciales ya no existen al igual que algunas farmacias es decir que el miedo se sembró en esta población y muchas familias mas siguen saliendo de un pueblo que años atrás vivían bajo un clima de tranquilidad.

La realidad se esta viendo cruel en Tlapacoyan al tomar decisiones los dueños de locales por salir de la ciudad en busca de otra población que no tenga tanta violencia o inseguridad.


Por eso los pobladores siguen realizando marchas por la paz para tratar de recuperar parte de la tranquilidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...