viernes, 6 de mayo de 2016

Niño se entierra un tubo de fierro

En el interior de su escuela

El pequeño jugaba en
Las canchas y debido al
Mal estado de una
Portería se lesiono.

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Momentos de angustia vivieron maestros y alumnos cuando un pequeño se accidento de manera insólita debido que el infante al andar jugando se incrusto un pedazo  de tubo de una portería vieja ante esta situación todo era confusión.

El lamentable incidente se registro ayer a las 11:50 horas en el interior de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortinez, lugar en donde estaba ensartado con su pie derecho en un tubo el cual de manera inexplicable le atravesó la parte interior de su extremidad en esos instantes nadie sabia que hacer.

El estudiante H.H.H. de 7 años estaba atorado de la parte inferior de una portería semifija, esto provoco que algunos de los maestros solicitaran el apoyo de los cuerpos de rescate ya que ellos no daban credibilidad a lo sucedido y fue necesario la presencia de cruz roja y elementos de bomberos quienes realizaron las maniobras para rescatar el pie del escuelero pero no fue posible y lo trasladaron al hospital con el tubo incrustado.

Lmadre del niño fue informada sobre los hechos y llego desesperadamente en busca de su hijo al cual encontró en condiciones preocupantes al ver que tenia en su pie atravesado un pedazo de tubo de fierro.


La directora del plantel y maestros trataron de ocultar lo sucedido y cerraron la escuela para que nadie descubra las malas condiciones que tienen algunas áreas infantiles y de ahí que se haya originado este incidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...