sábado, 14 de mayo de 2016

Niños especiales festejaron

Asistieron sus mamás

Los pequeños bailaron
Para agasajar a todas
Las asistentes quienes
Se llevaron regalos

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  En los Centros de Atención Múltiple de educación especial realizaron el festejo con motivo del día de las madres,  los niños especiales dieron lo mejor de cada uno para celebrar a sus mamitas.

Dicha celebración la organizó el personal docente y directivo quienes todos reunidos con los pequeñines llevaron acabo dicha festividad que se hace cada 10 de Mayo.

Las amas de casa se divirtieron a lo grande al notar la participación de sus hijos especiales quienes realizaban evoluciones dirigidas a las festejas, todos los presentes reconocieron el esfuerzo de estos chicos.

Directivos del plantel señalan que siempre es importante hacer participes a los niños de educación especial y de esta manera se van desenvolviendo ante la sociedad a pesar de sus condiciones.

En este municipio existe diversidad de escuelas de Educación especial, algunas fueron creadas en algunas comunidades en donde también existen este tipo de pequeños especiales y los cuales requieren de una escuela, misma que ya se les acercó a sus localidades.


Hacen un llamado a los padres de familia que tengan en sus hogares a un niño en estas condiciones lo lleven al plantel mas cercano y de esta manera se estarán integrando a una sociedad participativa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...