lunes, 9 de mayo de 2016

Miles de usuarios sin señal en celulares

Ya piensan en cambiar de compañía

La sociedad tiene tres
Días sin el servicio en       
Celulares Telcel de otras
 Empresas funcionan

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El servicio de telefonía celular Telcel tiene incomunicada a la población de esta región, usuarios se muestran molestos en contra de la citada empresa y ya están pensando en cambiar a otra empresa ya que estos funcionan mucho mejor.

En redes sociales usuarios muestran su enfado en contra de la empresa de Carlos Slim y dan muestras de repudio por la manera como han colapsado la vida social de los pueblos.

La desconexión en celulares tiene de cabeza a los usuarios quienes no saben como avanzar en sus quehaceres cotidianos ya que muchos dependen de estos aparatos los cuales se han convertido en algo indispensable en el hogar y en el trabajo.

Toda actividad sin el uso de celulares funcionales se ha visto frustrada por la irresponsabilidad de la citada empresa de telefonía y esto ha provocado que la gente volteé a ver otras compañías que tienen trabajando sus teléfonos al contar con buena cobertura.


El fallo tiene preocupado a los miles de usuarios quienes no saben que hacer, solo les queda esperar alguna explicación por parte de los empresarios de telcel quienes no han lanzado un comunicado a la sociedad, como dicen por lo menos una disculpa pero nada, mucho menos dicen para cuando se normalizará la señal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...