miércoles, 4 de mayo de 2016

Seguridad y vigilancia en escuelas

En horario de entrada y salida

Finalidad es dar apoyo
Y protección a oyentes
Que ingresan a aulas
Desde muy temprano

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Seguridad y protección a estudiantes es lo que viene haciendo personal uniformado de la policía municipal tras la llegada del nuevo mando Valentín Pichal Xalanda.

Desde las 6:45 horas de cada día que llegan estudiantes de nivel bachillerato al plantel, circulan al frente y alrededores de las escuelas patrullas con policías abordo para salvaguardar la integridad de los escueleros mismos que se sienten protegidos por  encargados de la seguridad local.

Valentín Pichal Xalanda señaló que la finalidad de estas acciones es dar apoyo y  seguridad a los oyentes quienes llegan desde temprana hora a los salones y q1ue mejor que vean y sientan la presencia policial del municipio.

Hacen recorridos en horarios nocturnos para los estudiantes que van a la escuela en el turno vespertino y a todos por iguales brindan reguardo y de esta manera buscan dar tranquilidad a la población estudiantil.


Comentó que la implementación de los recorridos en todo el municipio no se han descuidado ya que cuentan con el personal necesario y de ahí que se están llevando a cabo acciones policiacas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...