viernes, 6 de mayo de 2016

Taxista atado lo tiran al barranco

La unidad aparece en Tlapacoyan

Por.- Miguel Ángel González


Teziutlán, Pué.- en la comunidad de Pochotitan perteneciente a Tlapacoyan dejaron abandonado un taxi Marca Nissan Tipo Tsuru, con placas 87-05-SSI del sitio Hidalgo de esta ciudad mismo que se encontraba con el vidrio abajo del lado del conductor, unidad que le quitaron al chofer tras un asalto violento en el lugar conocido Cruz Blanca referente a Hueytamalco, Pué.

Autoridades de Tlapacoyan informaron a Teziutlán sobre la unidad localizada y fueron informados que dos sujetos por la noche del miércoles abordaron la unidad de transporte y solicitaron un viaje al barrio de Xoloco y en el trayecto amagaron al chofer al cual encañonaron con un arma de fuego, lo golpearon, lo amarraron de pies y manos y boca para aventarlo a un barranco para llevarse el taxi.

Mario “C” logró liberarse y pidió auxilio en una vivienda donde llegaron sus compañeros taxistas a auxiliarlo y ser trasladado a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Además se llevaron 4 mil pesos en efectivo y pertenencias del taxista como celular y cartera, lo anterior, lo dio a conocer Miguel Enrique Ortega Bonilla operador de la central 27 de radiotaxis.


Antes de abandonarlo los maleantes le ordenaron al conductor que le dijera a su patrón Edgar Torres “N” que regresarían por él. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...