lunes, 9 de mayo de 2016

Intensifican actividad Contra el mosquito: SS

En zona centro y  colonias

Ante la temporada de
Ola de calor agobiante
Piden mantener aseado
Patios de sus viviendas

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Secretaria de Salud a través de diversas actividades intensifican acciones a favor de la población y una de las campañas es la descacharrizaciòn en la cual in vitan a la ciudadanía tirar todo tipo de cacharro.

La Dra. Isabel Andrade Díaz encargada de la salud de esta población señalo que es importante que los Tlapacoyenses se sumen a esta labor para eliminar los criaderos del mosquito trasmisor del dengue, Chikungunya y zika.

Esta labor la realizan en coordinación con el personal de limpia publica debido que son los que aportan los camiones recolectores de basura y estas unidades recorren zona centro, colonias y  comunidades.

Lo importante es que ciudadanía atienda los llamados y aplique las recomendaciones para mantener patios limpios y libres de criaderos de moscos, de esta modo estarán cuidando la salud de su propia familia.

Señalan que es importante acabar con todo tipo de cacharros y de recipientes viejos que en ocasiones son los almacenadores de aguas de lluvia y mas ahora que se aproxima la temporada de lluvias por esta región.

Insisten que no hay otra forma de eliminar los criaderos mas que tirarlos al camión de la basura unidades que pasan con por los hogares Tlapacoyenses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...