martes, 17 de mayo de 2016

Buena vista y Platanozapan van con Boussart


Ø  En ella los hombres del campo ven a una legisladora del futuro.
Ø  Ex agentes municipales decididos a trabajar de la mano con la ciudadana.


Tlapacoyan, Ver.- Ex agentes municipales de las comunidades de Buena Vista y Platanozapan están convencidos de las propuestas de trabajo de Magda Boussart quienes se suman para un mejor porvenir en el distrito 07 quienes por años están en el olvido por lo partidos poderosos.

Boussart Cruz con las ganas de trabajar y con el ímpetu no se rinde y quien ya es aceptada por las diferentes clases sociales a pesar de su poco tiempo de campaña y sin perrogativas llega saludando a las familias sin regalar despensas, laminas, gorras, playeras o sombrillas como lo hacen los partidos opuestos derrochando el recurso a cambio de un voto.

De esta manera los ex lideres comunitarios claman el cambio verdadero para sanar al distrito dado que nadie los voltea a ver mucho menos a los campesinos quienes sufren los estragos en la producción del plátano y los apoyos que requieren solo llegan a unos cuantos mientas que la mayoría de los campesinos viven en austeridad gracias al mal gobierno de los diferentes niveles.

Por tal motivo una de las propuestas de Magda Boussart Cruz es emprender acciones en el congreso del estado con apoyos productivos y que en realidad aterrizan hacia las familias que lo necesitan dado que la región Séptima su economía se produce en el campo.

Por ello simpatizantes de otros colores se van suman al trabajo de la línea independiente dado a que el cambio debe ser en este proceso electoral 2016 por la línea independiente en donde si bien es cierto el sector campesino solo se ha visto utilizado señalaron los lugareños a la candidata.

De esta forma es como en su proceder de campaña va incrementando el número de seguidores a favor del cambio para que en dos años de legislar los cambios se vean reflejados en los sectores de importancia, dado que Magda Boussart esta consiente que es poco tiempo pero mucho es el trabajo que se puede hacer por el distrito.











  
  


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...