miércoles, 18 de mayo de 2016

Arreglan calle Ferrer, por fin

Un verdadero milagro

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-El gobierno de Víctor Apolinar Barrios ya se acordó que los recursos son para mejorar las condiciones de las calles de la ciudad y ayer empezaron a trabajar sobre la arteria Ferrer entre Zaragoza y Mina.

La ciudadanía no podía creer que si existen los milagros al notar que las autoridades despertaron de sus laureles y activaron los recursos en bien de las arterias de la zona centro, mismas que están para llorar.

El comerciante Roberto M. H. quien tiene un negocio en calle Manuel Alberto Ferrer señaló que se espera que ahora si hagan una obra de calidad no vaya a suceder como en el libramiento en donde luego de haber sido inaugurado se les hundió.

No les interesa el tiempo que se lleven pero que hagan bien las cosas ya que se tiene  conocimiento que otras obras que han realizado están resultando con fallas debido ala mala aplicación del material.

Ayer a temprana hora llegó la maquinaria pesada la cual empezó a picar piedra y se vio el movimiento para llevar a cabo el mejoramiento de dicha vía misma que esta muy deteriorada.


Esta es una obra que deben realizar con el mejor de los materiales y le apliquen lo adecuado de concreto ya que sobre esta calle circula demasiada unidad pesada y esto es lo que descubre la calidad de los trabajos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...