viernes, 6 de mayo de 2016

Comité del Pan aun continúa celebrando el Día del Niño.


+En esta ocasión estuvieron en la congregación de Platanozapan.




Tlapacoyan, ver.-El Comité Municipal del Partido Acción Nacional aun continua con la celebración del “Día del Niño” por las diferentes congregaciones y colonias del municipio, en donde el principal objetivo es llevar felicidad a los niños ya que para los integrantes del comité del PAN una sonrisa de un niño no tiene precio.

Es por lo cual esta vez en la comunidad de Platanozapan estuvieron presentes el Ingeniero Manuel Rodríguez Bustos Secretario General, la licenciada Beatriz Adriana Ramos Rodríguez consejera estatal, así como del sub- comité Eleno Cortés Méndez, Hipólito Benavidez y Enrique Grijalva, quienes con este equipo lograron llevar gran felicidad a todos los pequeñines que asistieron a esta celebración.

Cabe resaltar que en esta ocasión participaron los niños a romper la ya tradicional piñata, además de que los integrantes del comité del Partido Acción Nacional les llevaron unos presentes para que no pasara por desapercibido esta gran celebración que sin duda es para los pequeños.

Finalmente es como con este tipo de acciones es como los integrantes Manuel Rodríguez Bustos, Beatriz Adriana Ramos Rodríguez, Enrique Grijalva, Eleno Cortés Méndez e Hipólito Benavidez continuaran recorriendo todo el municipio para poder llevar un presente a todos los niños esto con el motivo de la celebraron del “Día del Niño”.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...