miércoles, 11 de mayo de 2016

Se espera gran festejo del día de la madre


> Manuel Rodriguez y Beatriz Ramos felicitan a todas las mamás a lo largo de todo el municipio.


Tlapacoyan, Ver. Gran festejo del día de las madres se alista por parte del ingeniero Manuel Rodríguez Bustos secretario general del Partido Acción Nacional en Tlapacoyan y la consejera estatal Beatriz Adriana Ramos, quiénes felicitan y estarán festejaron a lo grande a las madrecitas quienes consentirán a la jefa de familia, a la mujer que lucha a diario para mantener la casa y la familia a las mujeres que dan vida a más seres vivos a la mujer a madre, por lo que invitan a todas las mamás de Tlapacoyan a que asistan a un bonito evento para las mamás.

Por ello Rodríguez Bustos invita a todas las madres  al festejo que se está organizando para el 13 de mayo en el parque del monumento a la madre ubicado en la colonia  colegio militar,  la cita es a partir de las 4 de la tarde, habrá rifas con muchos regalos,  dos artistas musicales, un payaso y la rifa de un refrigerador, el cual fue donado por el diputado local Domingo Bahena Corbala

Por lo que se invita a todas las mamás de Tlapacoyan a que asistan a disfrutar de una tarde llena de alegría y diversión, pues la finalidad es que disfruten de los concursos que habrán para despejarse un poco de la rutina diaria.

Por ello Manuel Rodríguez Bustos y Beatriz Adriana Rodríguez invitan al bonito homenaje que se le hará a todas las mamás de Tlapacoyan para pasar una tarde agradable, concursos, música y mucha diversión.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...