miércoles, 11 de mayo de 2016

Juventud inquieta Conviven con Mamas rurales


Llevan festividad a las
Jefes de familia para
Hacerlas  sentir valiosas
En esta fecha importante

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de promover los valores familiares ante el descuido de los mismos en tiempos actuales, mamás rurales fueron festejadas con motivo de la celebración del 10 de mayo día de las madres.

La joven y Licenciada Edna Selene Dámaso Méndez dirigente de Vanguardia Agrarista y oriunda de esta ciudad continúa realizando diversas actividades en honor a las mamás Tlapacoyenses con quienes convive en cada una de las celebraciones.

Uno de los festejos lo organizó en la comunidad de San Isidro en donde las madres se llevaron la grata sorpresa de que una inquieta jovencita les hizo un festejo que nadie esperaba.

Decenas de mujeres de la citada congregación se dieron cita para ser festejadas en su honor y lo principal fue que les llamo la atención que una joven mujer es quien les dio la agradable sorpresa y quien nos les pidió nada a cambio.


Edna Selene Dámaso Méndez originaria de Tlapacoyan a pesar que se encuentra laborando en la capital del estado, llega a esta ciudad que la vio nacer y da a conocer su don de altruismo a las familias Tlapacoyenses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...