jueves, 5 de mayo de 2016

Ante obstáculos Magda Boussart es la candidata independiente en el VII Distrito


Ø  Al contar con el respaldo ciudadano en tiempo y en forma.
Ø  Dijo que impugnaron y el tribunal le dio su candidatura, ordenando al OPLE que la ratifique como contendiente Independiente por el distrito de Martínez de la Torre.

Por.- Miguel Ángel González  


Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este jueves Magdalena Boussart Cruz Candidata Independiente ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación locales donde detalló cada uno de los obstáculos en los cuales se ha enfrentado desde un inicio para poder contender a la diputación Local por el Séptimo Distrito con sede en Martínez de la Torre.

Boussart Cruz dijo “no deje de insistir ante el Tribunal Electoral Veracruzano donde nos otorgan la candidatura y le ordenan al Órgano Publico Local Electoral (OPLE), a ratificar mi participación de la línea independiente por el distrito VII”, destaco.

Señalo que se encuentra en desventaja dado que sus contrincantes iniciaron su caminar político el pasado martes 03 de mayo aun que eso no será un obstáculo más dado que la aceptación de la ciudadanía es en los cinco municipios que conforman el distrito de Martínez de la Torre y lo vio reflejado al pedir un respaldo ciudadano.

Por otro lado señalo que su formal inicio de campaña será el próximo sábado 07 de mayo en el municipio de Tlapacoyan, donde recorrerá la cabecera municipal y sus alrededores donde llevara el mensaje a los habitantes de que la mejor opción es ser Independiente.

De esta manera enfatizo que su trabajo será el caminar y tocar puertas para convencer al electorado y salga el próximo 5 de junio a realizar su voto en las urnas.

Finalmente detallo que sus propuestas de campaña serán enfocadas a la ganadería, la pesca, el campo, Seguridad y Educación dado que para dos años son suficientes en legislar y trabajar en conjunto con los ayuntamientos y sacar adelante del “atarzgo”, a un distrito que se encuentra en el olvidado.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...