martes, 17 de mayo de 2016

Magda Boussart a pie visita Comunidades de Tlapacoyan


Ø  Tras no contar con las perrogativas, trabaja intenso en su municipio
Ø  Los resultados serán el 5 de junio en las urnas

Tlapacoyan Ver.- Las visitas de casa por casa que continúa realizando la candidata independiente Magdalena Boussart Cruz es de suma importancia donde cada vez es bien vista por los ciudadanos quienes manifiestan que hasta la fecha ningún otro personaje se les ha acercado y Boussart Cruz ha tomado esa iniciativa para estar de cerca con la clase humilde y trabajadora.

En esta ocasión se dio a la tarea de caminar las calles de la congregación San Pedro, Rojo Gómez, Ixtacuaco y la Reforma donde mujeres y hombres que han trabajado para otros partidos políticos se han sumado al proyecto de Magda Boussart al estar convencidos del verdadero cambio que se puede dar con la línea independiente.

Los hombres y mujeres que se han sumado a Boussart Cruz señalan que por varios años han sido utilizados por los partidos políticos y quienes los ayudan a ganar promoviendo el voto para que después no sean apoyados como les prometen.

De esta forma la campaña que realiza la candidata independiente Boussart Cruz es del agrado de los comunitarios quien se acerca a ellos pidiendo el voto para este 5 de junio pero a cambio de nada sin regalías es bien visto por los lugareños al observar a una mujer sencilla, humilde y trabajadora para sacar a un distrito olvidado.


La ciudadana independiente señala que su campaña es austera dado que las perrogativas no se las han designado por ello no se ha trasladado a otros municipios de la región pero que si bien es cierto trabaja arduamente en los rincones de Tlapacoyan y en donde se espera que cuente con el respaldo de su municipio en las urnas.














Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...