miércoles, 18 de mayo de 2016

Chofer abandona camioneta en choque

Al parecer no hubo heridos

Transito llego al lugar
Solo encontró vehículo
Que presento daños en
Parte frontal y costado

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una unidad modelo antiguo fue abandonada en el lugar del accidente, nadie dio informes sobre el paradero del conductor quien optó por huir del lugar para evadir la acción de la justicia.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas aproximadamente del domingo en calle Abasolo esquina con Texcal de la colonia Manuel Alberto Ferrer, lugar en donde estaba atravesada una vagoneta color guinda con una leyenda en parabrisas “Regalo de Dios”.

Transito del estado y policías municipales arribaron al lugar pero nadie obtuvo información sobre el chofer quien abandono su carro dejándolo a su suerte.

De acuerdo a versión de algunos lugareños señalan que en este accidente hubo otro carro participante que fue el que golpeo a la mini camioneta, pero tras el impacto el cafre salió huyendo.

Autoridades uniformadas presentes tomaron la decisión de remolcar la camioneta chocada y la llevaron al corralón en espera de que el conductor la reclame y explique la situación de los hechos.


Peritos al revisar la unidad no encontró rastros de sangre, descartaron que hubo lesionados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...