martes, 16 de junio de 2015

Sin pistas del taxi del sitio “Llave”

No se sabe nada


El pasado fin de
Semana lo robaron
En atempan puebla
Y aun no hay nada

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver,.- Aun no aparece el taxi que le quitaron a un chofer de esta ciudad, cuando hizo un viaje especial al municipio de Atempan, Puebla, lugar en donde lo despojaron de la unidad.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando unos sujetos llegaron a la central de  taxis del sitio “Llave”, de esta ciudad y dialogaron con el chofer de la unidad 15, y acordaron el costo del viaje especial y salieron de Tlapacoyan con rumbo para Atempan.

Ante estos hechos el propietario de la unidad denuncio lo sucedido en el municipio poblano, en donde robaron un Tsuru color oficial de taxis de Veracruz, esperan que las autoridades poblanas hagan algo respecto.

Por el momento el caso está en manos de la justicia poblana con la esperanza de los agraviados que se localice la unidad de alquiler.

Taxista comentan que ya le piensan hacer viajes especiales a los municipios poblanos debido que hay una banda de roba carros que está operando por toda la región.


Finalmente van a tratar de no salir de la ciudad para no ir a la región poblana ya que temen que les vaya a pasar lo mismo como le paso a su compañero del taxi numero 15.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...