domingo, 14 de junio de 2015

Camioneta vs taxi en la zona centro

Solo daños materiales



Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver,- Solo daños materiales arrojó un percance vial en  la zona centro, en donde participó una pesada camioneta y un taxi, el vehículo de alquiler sufrió  tremendo rayón en un costado.

La unidad afectada es un taxi del sitio “Ferrer-Gardenias” número económico 165 con placas de circulación 4193-XCH, Ver y  que conducía Rodolfo Melgarejo Tovar quien solicitó el apoyo de Transito.

Indicó el chofer agraviado que al circular por la calle Zaragoza entre Hidalgo y Héroes de Tlapacoyan en sentido opuesto venia una camioneta grande con camper, en dicha arteria el paso se redujo y el chofer de la unidad la pasó tallando del costado izquierdo.

Este incidente ocasiono el cierre de la calle momentáneamente en lo que los conductores dialogaban para ponerse de acuerdo sobre el reparo de los daños materiales que provoco el chofer de la camioneta de la empresa Díaz.

Intervino personal uniformado de la delegación de transito quienes levantaron el peritaje correspondiente para deslindar la responsabilidad del conductor que ocasiono el percance sobre calles de la zona centro.


El chofer del taxi Rodolfo Melgarejo Tovar luego del dialogo con el conductor responsable acepto la reparación de los daños del vehículo que conducía que solo sufrió daños materiales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...