viernes, 19 de junio de 2015

Colonia militar pide vigilancia

Quieren mayor seguridad


Vecinos aseguran que
Existe un grupo de
Malosos que hacen
De las suyas.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- habitantes de un sector de la colonia Heroico Colegio Militar se acercaron a este medio de comunicación para manifestar su inconformidad ante la existencia de un grupo de malosos que andan haciendo de las suyas al notar que no hay presencia policiaca.

Vecinos de la calle Juan Escutia mencionaron que solicitan el apoyo de las patrullas de seguridad pública, debido que por esta zona es casi imposible caminar después de las ocho de la noche, debido que los delincuentes hacen de las suyas, quitan las pertenencias a los transeúntes y  por la madrugada tratar de entrar a los domicilios.

Dicen que las patrullas de seguridad pública municipal no se observan por esta colonia y de ahí que los delincuentes hacen de las suyas de manera deliberada causando malestar a la sociedad de este lugar que hoy en día no tienen tranquilidad.

El señor B. M. C., dijo que espera que alguna autoridad del palacio encargado de la comisión hagan un llamado a la policía y pongan más atención a este problema debido que los amantes de lo ajeno están con todo. 


Indican vecinos de la militar se están uniendo para tratar de contrarrestar la acción de los delincuentes, finalmente señaló que también están en peligro los estudiantes del Cobaev que acuden a clases en el turno vespertino y muchos de ellos transitan por las calles solidas de esta colonia que clama mayor seguridad. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...