domingo, 14 de junio de 2015

Roban taxi del sitio “Llave”

 Se lo quitaron en Atempan, Puebla


Sujetos llegaron
A la base de taxis
Y solicitaron un
Viaje especial

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver,.- Individuos que actuaron como pasajeros, llegaron a la base de taxis del sitio “Llave” y  abordaron al conductor de la unidad de alquiler con número económico 15 y le solicitaron un viaje especial.

Una vez que se arreglaron con el costo del viaje, los supuestos viajeros le indicaron al taxista los trasladara al municipio de Atempan, Puebla. Los solicitantes del viaje especial se subieron al vehículo que los llevaría a su destino.

El taxista de nombre Alejandro R. se dirigió a la población del estado de Puebla, todo el viaje de 50 km fue en calma, pero al llegar al solido pueblo de Atempan, los indivudos entraron en acción y el chofer fue despojado de sus pertenencias y del taxi.

La unidad Tsuru en su modalidad de taxi color oficial rojo con blanco, con razón social sitio “Llave”, numero 15, se lo llevaron los integrantes de la banda de los Tsuru que opera por aquella región.  

Versión de algunos taxistas de esta ciudad manifestaron que ayer por la tarde, recibieron una llamada de su compañero, les indicó que fueran por él, debido que lo habían asaltado y lo dejaron abandonado en Atempan.


El taxista de esta ciudad vive  para contarlo debido que los ladrones de Tsuru no le hicieron nada, solo lo le quitaron todo y lo abandonaron por aquella región poblana.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...