sábado, 13 de junio de 2015

Pepe Yunes buscará gubernatura

De dos años

Asistió a importante
Evento del día del
Ganadero.
Por  Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- El senador José Francisco Yunes Zorrilla en entrevista comentó que buscara la candidatura de su partido del PRI para la próxima gubernatura de dos años en el estado de Veracruz.
Esto debido que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya anunció que el próximo gobernador de Veracruz estará solo dos años, por lo tanto el siente tener el apoyo de empresarios, Ganaderos, Simpatizantes y los Jóvenes además de mujeres.
El entrevistado índico que a los lugares donde ha asistido le han dado muestras espontaneas de simpatía, apoyo y beneplácito.
Agrego que su interés por participar en una gubernatura de dos años es con el afán dar otro rumbo a Veracruz y mejorar la cuestión financiera.
Destaco que esperara los tiempos para cuando sea el momento solicitara licencia como Senador de la República y emprender el peregrinar en el estado de Veracruz en busca del voto y obtener la gubernatura de dos años.
Reitero el Senador que seguramente también contara de los medios de comunicación así como de diversas organizaciones gremiales del estado de Veracruz.

Como senador de la república se encuentra haciendo acto de presencia y en ocasiones en los eventos se pronuncia a favor de la gubernatura de dos años que buscara para cambiar el rumbo al estado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...