viernes, 26 de junio de 2015

Taxistas trabajan azorados por transporte publico

No levantan pasaje



Choferes dicen que
Ya no son libres ni
De pasar cerca de
Ellos es  Infracción

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Taxistas de esta ciudad realizan su labor de manera temeraria ante los abusos que cometen los integrantes del transporte público quienes algo no les gusta y rápido los paran y se las hacen de pleito ranchero.

Amantes del volante hablaron a este reportero pero sin dar nombres por temor a las represalias, dijeron que ya no son libres de levantar pasaje salida a Martínez de la Torre o en otras rutas porque los encargados del Transporte público les caen de inmediato.

Mencionan que estas acciones dañan al pasajero debido que lo tienen que dejar y todo por culpa de esos uniformados que se han convertido en una pesadilla, quieren mochada y no dejan trabajar.

Los choferes azorados circulan con temor a recibir alguna infracción todo porque los uniformados del Transporte Público no les agrado algo, comentan que es lamentable la situación que viven  en la actualidad.

Algunos taxistas dicen estar consientes de quien la riegue que la limpie, pero por algunos pagan todos, eso no se vale debido que estos individuos que portan uniformes oficiales actúan en contra de todos sin ver quien la hizo.

Piden que los jefes superiores de estos uniformados los controlen porque la verdad el trabajar como chofer de taxi en esta ciudad ya no conviene y todo por estos personajes que no dejan trabajar.


Quejosos dijeron que nadie se aparta de que hagan su trabajo pegado al reglamento no al gusto de ellos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...