viernes, 26 de junio de 2015

Hallan muerto a campesino

Al parecer era un alcohólico



El cuerpo inerte del
Campirano estaba cerca
De la casa del
Del ejido


Por  Miguel Ángel González


Jalacingo, Ver- al parecer por bronco aspiración perdió la vida el campesino que en vida respondió al nombre de Gerardo Gómez Aburto de 50 años con domicilio en la comunidad de 0rilla del Monte, de este municipio.
                                                                                
Los hechos se registraron a las 22:30 horas, cuando vecinos avisaron al personal de la delegación XV con base en perote, quienes se trasladaron al lugar conocido como 0rilla del monte y vieron que había un cuerpo inerte de un campesino.

Les informaron que dicha persona en vida tenía problemas por alcoholismo y tanta era su necesidad que ingería aguardiente, situación que le agravó más este mal y le sobrevino el problema de la bronco aspiración.
                                                                                            
El cadáver del infortunado campesino fue localizado a unos metros de la oficina de brigadas contra incendios de 0rilla del Monte lugar a donde llegaron patrullas de Seguridad Pública para constatar este lamentable deceso.

De acuerdo al reporte policiaco que dio a conocer el oficial Armando Gutiérrez Quiroz de la Delegación XV, indican que el cuerpo de quien se llamo Gerardo Gómez no presento a simple vista algún tipo de agresiones por lo que se descarta que haya sido muerte violenta.

Indicaron que no fue difícil la identificación del cuerpo, el hoy occiso era conocido en  la comunidad.


Periciales  levantaron el cadáver para practicarle la autopsia de rigor, posteriormente familiares le dieron cristiana sepultura.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...