viernes, 19 de junio de 2015

Drenajes son un problema Para colonos

 La mala calidad de la obra



En esta temporada
De lluvias los drenajes
Rebasan su capacidad y
Revientan.

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- La temporada de lluvias que existe en esta región representan un problema para habitantes de colonias y en ocasiones para los ciudadanos de la zona centro, debido al acumulamiento de agua llega a ocasionar daños en los drenajes sanitarios y pluviales.

Es decir que los drenajes en ocasiones son obras de mala calidad o no fueron bien cimentados y el escurrimiento de aguas o almacenamiento de la lluvia en zonas planas provoca que el agua se penetre por los drenajes a grandes proporciones que originan que revienten e inundar zonas pobladas.

Uno de estos casos se dio en la vivienda del señor Eusebio Bautista Cano de la calle 16 de Septiembre de la Colonia Benito Juárez en donde ya sufrieron inundación precisamente porque el drenaje sanitario se lleno de agua de las lluvias y reventó.


El agraviado señaló que las pérdidas materiales son cuantiosas lamentablemente no hay quien responda por esto, tienen que ser ellos en redoblar esfuerzos y recuperar parte de lo que perdieron.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...