viernes, 26 de junio de 2015

Chatarras son Basureros

Están en calles céntricas



Los vehículos inservibles
Son utilizados por la gente
Como botes de basura
Nadie hace por retirarlos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- vehículos abandonados por diversos sectores de la ciudad los habitantes los han convertido en basureros clandestinos debido a la falta del compromiso de la delegación de Transito quien no ha retirado del todo este tipo de chatarras.

Una de las unidades abandonadas es una camioneta propiedad del Ayuntamiento que se localiza en la calle Nicolás Bravo entre Ferrer y Valdez vehículo que es utilizado como basurero.

Vecinos del lugar manifiestan que carros abandonados como la camioneta de uso oficial, existen más en otros sectores de la cabecera municipal, en colonias y hasta en comunidades.

Este tipo de casos se ve también en los talleres mecánicos quienes reciben las unidades para su reparación y lo cierto que los propietarios los dejan abandonados e  la vía pública.

Los quejosos comentan que otro de los problemas que se vive en esta ciudad es la invasión de banquetas con material de construcción o de escombro, todo esto da mal aspecto, es urgente que las autoridades se fajen los pantalones y hagan el retiro de carros chatarras y  el material en la vía pública inviten a los dueños lo guarden.


Esperan respuesta de las autoridades y retiren la unidad oficial por lo menos. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...