viernes, 26 de junio de 2015

Sujetos asaltan a taxista

En la comunidad dos aguas



Hizo un viaje a la
Comunidad de
Atzalán y le quitaron
Pertenencias.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- 0tra vez un taxista del sitio Llave es víctima de la delincuencia que impera por esta región, y le tocó al chofer del carro número 202 quien fue despojado de su celular, unas gafas y dinero en efectivo.

De acuerdo a la versión de sus compañeros este hecho se registró el día del padre cuando el taxista salió por la mañana del pasado domingo con rumbo a la comunidad Dos Aguas del municipio de Atzalán, y a su paso le salieron unos sujetos.

Fue cuando lo obligaron a entregar sus pertenencias y para evitar ser agredido el taxista procedió a obedecer a los delincuentes quienes se conformaron con lo que les dio el chofer y lo dejaron ir a bordo de la unidad.

Indicaron que de la comunidad de Pilares con rumbo a dos aguas existe un grupo de malvivientes que atracan a los conductores del transporte público, es necesario que la policía de Atzalán haga operativos sorpresa para contrarrestar la acción de la delincuencia.

Mencionan que un taxista de la ruta Cuatzapotitan Atzalán en días pasados también fue víctima del grupo de asaltantes que rondan por esas comunidades pero a este chofer al parecer fue herido de bala.

Taxistas comentan que los  malhechores han puesto los ojos en los amantes del volante quienes de una forma u otra los están atacando y esto viene a debilitar la labor  ya que no saben a quién le vaya ir peor porque existen algunos malosos que no se tientan el corazón para cometer sus fechorías.


Esperan que autoridades estatales de Seguridad Pública ordenen a las corporaciones a realizar operativos por esta región, la delincuencia ha dejado de descansar y andan con todo y contra todos.    

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...