martes, 16 de junio de 2015

Camioneta destroza aun taxi

Huyó el cafre del volante


Un loco chofer
Estrelló su Rangger
En la parte trasera
Del carro de alquiler

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Severos daños materiales sufrió un taxi cuando lo alcanzó un loco chofer que iba a bordo de una camioneta Ranger que se estampó sobre la parte trasera que le destrozo, el culpable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas en la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán a la altura de la colonia Santa Cruz, lugar donde se encontró un taxi Tsuru color oficial número económico 139 con placas de circulación 41-19-XCH, ver que conducía Andrés Santiago Pérez.

El chofer indico que el taxi es del sitio san Isidro el cual tripulaba a la altura de la citada colonia cuando de pronto sintió un fuerte golpe sobre la parte trasera de la unidad que lo obligo a detenerse y al mismo tiempo observo una camioneta tipo Rangger color rojo que era conducida a exceso de velocidad donde se dio a la fuga el cafre del volante.

La unidad que no llevaba pasajeros luego de recibir el fuerte impacto quedo en la cuneta y al revisar el vehículo de alquiler dijo el chofer que observo los daños que le ocasiono un loco chofer que se estampo en la parte trasera.


Al lugar del accidente llego personal de la policía municipal para prestarle el auxilio y realizaron un operativo para tratar de dar con el chofer responsable de este accidente, mientras que uniformados de la delegación de transito levantaron el peritaje correspondiente de la unidad que resulto con daños.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...