lunes, 29 de junio de 2015

Matan enorme mazacuata

En el rancho chihuahua


La serpiente estaba
Refugiada en un hoyo
que se utiliza como
Trampa para tuzas 

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- Tremendo susto se llevo un habitante de la colonia Chihuahua cuando realizaba trabajos en un platanal al colocar trampas para tuzas y en uno de los hoyos escuchó un bufido que cuando aventó la pala se abalanzo sobre el objeto una gigantesca mazacuata a la que logro matar.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas en el rancho chihuahua cuando el campesino Armando Sánchez Hernández realizaba trabajos de campo y entre el valor y el miedo le jugó al héroe y sin saber cómo logro matar la larga culebra y le clavo una estaca en la cabeza.

Minutos más tarde Armando Sánchez se dirigió a la colonia chihuahua arrastrando el reptil y vecinos al percatarse fueron asomarse que pasaba y notaron que uno de sus vecinos había matado a una enorme mazacuata la cual tenía casi dos metros de largo.

Luego del peligro que vivió el campesino para otros habitantes se volvió la atracción para tomarse la foto con ese gigante reptil debido que fue la novedad para muchos mientras que otros pobladores aprovecharon a la culebra para descuartizarla y hacer negocio con la piel.

Al momento que abrieron a la larga mazacuata le encontraron una cadena de huevos con crías mismas que le quitaron y las depositaron en una bolsa para posteriormente deshacerse de ellos.


Ante el hallazgo de esta culebra vecinos de las colonias aledañas mostraron su temor que al frente y alrededor de sus domicilios hay maleza y ante esto empezaron hacer limpieza, mismos que aseguran que han matado en ocasiones coralillos y escorpiones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...