viernes, 26 de junio de 2015

Taxistas foráneos un dolor

Insisten andar en el centro

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Estamos solicitando a la autoridad municipal y los responsables del Transporte público atiendan el problema que siguen ocasionando los taxistas foráneos y que levantan pasaje en el centro de la ciudad, dijo Francisco Rivera Carmona, secretario general del sindicato de la CROC.

Los taxistas foráneos de Cuatzapotitan del municipio de Atzalán, continua haciendo de las suyas, agregó el líder de taxis de Tlapacoyan y quien espera que las autoridades locales no vayan a hacer sorprendidos por el liderazgo de los foráneos ya que aseguran tener permiso de autoridades estatal.

El entrevistado mencionó que de no encontrar respuesta alguna por las autoridades de esta ciudad,  el gremio de taxistas Tlapacoyenses se verán en la penosa necesidad de actuar ellos, encerraran los carros de alquiler que lleguen procedentes de Atzalán, y tienen pensado quemar una unidad para que vean que están hablando muy en serio.

Esperan una respuesta favorable por parte de las autoridades locales quienes deben hacer caso a este llamado, por eso dialogaron con el alcalde para que también haga algo Y evitar mayores problemas.


Finalmente dijo que no van a permitir mas la burla de esos foráneos quienes cobran barato los viajes con tal de molestar a los taxistas locales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...