viernes, 26 de junio de 2015

Tormentas dañan alumbrado

En diversos sectores de la ciudad



Indican que existe un
Sin fin de reportes que
Quieren reparación de
Las luminarias

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En esta temporada de lluvias las tormentas eléctricas están dañando las luminarias por los diversos sectores de la ciudad dijo Manuel Domínguez Marín asesor del departamento de Alumbrado Público.

Manifestó el entrevistado que ya tienen una lluvia pero de solicitudes por parte de la ciudadanía quienes requieren la reparación del alumbrado público, acción que van atendiendo pero poco a poco.

Indicó que cuando hay tormentas eléctricas o una fuerte lluvia se daña las fotos celdas, los balastros y esto ocasiona que las lámparas no estén funcionando, este problema también lo viven los habitantes de las comunidades.

Manuel Marín dijo que están trabajando en la reparación de las luminarias debido que afortunadamente cuentan con material para reponer las lámparas afectadas.

Señaló que los trabajos que llevan a cabo  como van llegando los reportes,  a todos se les está atendiendo para tener mejores luminarias con la clara desventaja que este problema seguirá debido que por esta región las tormentas están a la orden del día.


Finalmente pide a la población su comprensión para que se les repare su alumbrado público debido que todos están consientes que es temporada de lluvias con tormentas eléctricas, esto dificulta la labor pero están trabajando.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...