viernes, 26 de junio de 2015

Dialogo evita embarazos

Padres deben estar pendientes


Ocasiona problemas
En juventud al no estar
Preparados para ser
Responsables

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- es lamentable que no exista en la actualidad unión familiar y queda lejos la comunicación de padres con los hijos esto viene a ocasionar se rompan los valores y jovencitas incurran a los embarazos no deseados, dijo el párroco de la iglesia de Juquila Antonio Galván China.

Los valores se deben rescatar para que los jóvenes no vivan llenos de error debido que  víctimas son las chicas que resultan embarazadas y llevan un problema a su familia en donde las cosas se empeoran.

Ante dicha situación se eleva el índice de embarazos no programados que se producen a una edad temprana al medir las consecuencias y esto es un tema que ocupa y preocupa.

Es importante recuperar valores ante una sociedad difícil de entender como son los jóvenes quienes al no ser atendidos por sus progenitores sus cabecitas rondan en otro mundo y caen en la inquietud.

El párroco mencionó que los jóvenes por su temprana edad llegan a perder los hijos y esto es un daño psicológico entre la juventud al no encontrar el apoyo de sus padres.

Señaló que los casos de embarazos no deseados se da entre los estudiantes, es donde se debe poner atención.


Finalmente señaló que lo más importante es rescatar los valores y poner en practica la comunicación familiar entre padres e hijos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...