viernes, 26 de junio de 2015

Ebrio se lía a golpes Quedo lesionado

Disiparon sus diferencias



Los hechos en la vía
Publica a la altura de
Una escuela primaria
Uno fue atendido.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  un par de ebrios resultaron con golpes en el rostro luego de enfrentarse en la via publica uno de ellos se quedo en el lugar de los hechos mientras que el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas en el crucero de las calles Morelos y Mina, vecinos del lugar al notar que había una persona tirada con líquido hemàtico en la cara solicitaron la presencia de los socorristas de la cruz roja quienes llegaron al lugar y le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Valentín Salazar y comento tener su domicilio en la colonia Francisco González Bocanegra.

El lesionado a simple vista se le notaron los síntomas de un alcoholizado y pese al estado etílico se dejo ser atendido por los socorristas de cruz roja quienes le frenaron el escurrimiento de sangre que le salía del rostro.


Así mismo arribo una patrulla de la policía municipal quien no procedió en contra de la persona que estaba lesionada ya que al parecer hicieron acto de conciencia que fue un pleito entre dos personas alcoholizadas, Valentín Salazar no pido nada lo único que quería era irse a su casa luego de la golpiza que le propinaron.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...