viernes, 19 de junio de 2015

Alumno Cobaev destaca en historia

En fase estatal


Obtiene primer lugar           
El plantel 28 de
Esta ciudad en el
Festival de la juventud

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Participantes del festival de la juventud 2015 en su fase Estatal del plantel 28 de esta ciudad sobresalieron en Historia de México obteniendo el primer lugar, segundo lugar en baile de salón y en impulso de bala varonil, dijo la licenciada María Eugenia Álvarez Ledesma.

Mencionó sentirse muy orgullosa por el gran desempeño académico de los alumnos del Cobaev 28 Tlapacoyan, quienes en cada festival de la juventud en el que participan siempre surgen jóvenes dando lo mejor de cada uno y ponen en alto al plantel.

En la fase estatal que se llevó a cabo en la sede Xalapa el alumno Sergio Salvador González Reyes obtuvo el primer lugar en Historia de México I y II además de otros compañeros que sobresalieron en baile de salón y en impulso de bala.

La directora del plantel María Eugenia Álvarez Ledesma comentó que el grupo de los alumnos que destacaron en el pasado festival de la juventud 2015 ya fueron premiados en la institución además de que les colocaron sus respectivas medallas de ganadores.


Finalmente indicó que recibió la felicitación del director general de Cobaev el Lic. Carlos Aceves   Amezcua.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...