viernes, 26 de junio de 2015

Reciclaje Artesanía Ecología

A favor del medio ambiente



Se utiliza todo
Tipo de desecho
Que se hace en
Artesanías

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El reciclar es hacer artesanía para cuidar el medio ambiente se hacen participes a niño que gustan de las manualidades y se adentran en esta bonita actividad, dijo Rosa Ramiro López maestra en reciclaje.

Mencionó que para el cuidado del medio ambiente se utilizan las latas de aluminio para hacer carteras, bolsas de sabritas y todos sus derivados para hacer carteras y bolsos, para darle vida a lo que se arroja a la basura.

También maneja mucho la flor de tepalcayo con la cual realiza figuras de diversas aves entre otros modelos de artesanías y que son del agrado del turismo.
Rosa Ramiro indicó que esta actividad es de su agrado y hoy en día lo enseña a los niños y jóvenes para tratar de alejarlos de los vicios, mejor que inviertan tiempo en cosas sanas y productivas.


Finalmente señaló que  las manualidades se hace el trabajo de reciclaje que se utiliza para la artesanía se cuida el medio ambiente además son objetos vendibles al gusto de la gente y esto genera ingresos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...