viernes, 26 de junio de 2015

Cae fuerte lluvia en Tlapacoyan

Zonas de riesgo supervisadas




Los escurrimientos
Se acumulan en
Colonias de la parte
Baja son afectadas

 Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Fuertes lluvias son las que  se registran en el municipio en donde familias de las congregaciones de la parte baja en ocasiones resultan afectadas, esto tras la creciente de un arroyo que está situado en la comunidad de reforma, causando que algunas viviendas se ven inundadas.

El agente municipal de la Reforma informo que en dicha comunidad el arroyo de respuesta rápida se encuentra incrementando su nivel muy rápidamente debido al torrencial aguacero que se cayò la tarde de ayer pero no paso nada.
                                                                      
La policía municipal y protección civil están pendientes de lo que pueda pasar por el momento solo el nivel de los arroyos se incrementa pero nada es de  peligro, pero que nadie debe de confiarse en esta temporada de lluvias.
                                              

Así mismo las comunidades de Javier Rojo Gómez, Ixtacuaco, Reforma y Luis Echeverría se encuentran tranquilas pero habitantes saben que las lluvias están a la orden del dia por eso nadie se confía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...