sábado, 20 de junio de 2015

Nissan vs taxi: Un herido

Fue un choque por alcance




El conductor de la
Camioneta al parecer
Se distrajo y se impacto
Contra un vehículo alquiler

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada es el saldo que arrojo aparatoso accidente carretero en la cinta asfáltica Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del punto denominado el Encanto.

Los hechos fueron a las 13:48 horas en el lugar antes mencionado en donde habían dos unidades protagonistas de un accidente y resulto con daños mayores un taxi del sitio bicentenario número económico 108 con placas 41-69 – XCH y que conducía Eduardo Hernández Reyes.

En este percance resulto lesionada la pasajera Jovita Martínez Marín de 40 años con domicilio en el lugar conocido el Descanso quien presento fuerte dolor de cabeza y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, quien fue trasladada de emergencias al hospital local.

Así mismo viajaba en la unidad alquiler que cubre la ruta Tlapacoyan – la palmilla, la señora Elizabeth López Domínguez de 27 años con domicilio en la palmilla quien era acompañada de sus dos menores hijos quienes resultaron ilesos en este accidente por alcance.

La unidad que se presume haber golpeado por alcance es una camioneta Nissan Color Rojo, modelo 2012, con placas XV 95-146, ver y que conducía Sergio Hernández Díaz de 31 años con domicilio en Misantla.


Al lugar del accidente llego la policía y cuerpos voluntarios para prestar el apoyo a los tripulantes del taxi en donde solo resulto lesionada una persona.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...