sábado, 13 de junio de 2015

¡No al trabajo Infantil!

Es peligros y perjudicial


Se busca que niños
Tengan una mejor
Educación de
Beneficio.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- El Día Mundial contra el Trabajo Infantil se conmemora el 12 de junio, como una iniciativa para frenar el trabajo infantil y haciendo caso a la Convención de los Derechos del Niño de 1989, dijo la Psicóloga Rosario Moguel Guzmán.

Menciono Su conmemoración está centrada en oponerse a las peores formas de trabajo infantil citadas en una convención internacional, tales como la trata de niños, seguidas por el trabajo doméstico y el trabajo infantil.

Comento que lo que se busca en esta fecha tan importante es una educación de calidad, gratuita y obligatoria para todos los niños hasta por lo menos la edad mínima de admisión al empleo y emprender acciones para llegar a aquellos niños actualmente en situación de trabajo infantil.

Cito que muchos niños se encuentran realizando el trabajo infantil el cual priva a los menores su potencial y su dignidad.


La titular del departamento de Psicología índico que hoy se llevaran a cabo importantes actividades para mejorar la calidad de vida de los infantes, además de pláticas con personal docente acompañado de alumnos para conocer el significado y sus derechos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...