sábado, 20 de junio de 2015

Si habrá barrio vs barrio En fiesta patronal

En el estadio héroes



Tlapacoyenses podrán
Disfrutar este tradicional
Partido de futbol
El 25 de Julio

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  El tradicional encuentro de futbol de barrio vs barrio que se realiza en el mes de julio próximo si se realizara en el estadio Héroes, dijo el titular del deporte Miguel Ángel Ramos.

Indicó que la fiesta patronal más grande es del santo patrono Santiago apóstol, y es cuando el barrio de san Pedro se enfrenta al barrio de Santiago y todo se vuelve una fiesta tradicional en el fut bol, el día 25 de julio.

El titular indicó que la fiesta de los Tlapacoyenses será importante en el  enfrentamiento de dos equipos que hacen el clásico futbolero y en donde la fiesta es en grande en el interior del estadio Héroes.

La afición Tlapacoyense debe estar tranquila debido que el juego de futbol que se realiza en este municipio por fiesta patronal se llevará a cabo en la cabecera municipal, debido que el mejoramiento de las instalaciones ya llevan un 80 por ciento de avance. 

El encargado del deporte menciono que el estadio héroes es la cuna de futbol en donde nació el huracán, un equipo de gran historia futbolera, en la actualidad el campo deportivo es nido para los encuentros de futbol de barrio contra barrio que año con año se llevan en este municipio. 


Finalmente señaló que hay grupos de jóvenes preparando el clásico futbolero y buscan a jugadores de cada barrio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...