viernes, 19 de junio de 2015

Policías a cursos de Seguridad vial

Sean elementos serviciales



Se trata de instruir
A los uniformados
Para que hagan su
Función de policías
Viales.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de que los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad mejoren sus funciones y hagan un mejor papel ante la sociedad se les gestionó el curso de vialidad dijo Tomas Navarrete García responsable de la comisión de seguridad pública.

El entrevistado señaló que se solicitaron los servicios del instructor de Vialidad Hugo Méndez Lozano, quien está impartiendo el curso de vialidad para los policías municipales, que requieren de esta preparación y sean realmente unos policías acreditables.

El titular administrativo de Seguridad Pública indicó que en estos cursos se imparten varios temas de gran importancia para los uniformados que a diario andan por las vialidades resguardando la seguridad de.

Por eso es importante que los guardianes del orden público conozcan temas de seguridad vial debido que en ocasiones deben actuar como elementos viales en un accidente y que mejor que cuando eso sea estén bien preparados.


De este modo se busca que cada elemento tenga la capacitación sobre educación vial para el mejor desempeño de ellos ante la mirada de todos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...