viernes, 19 de junio de 2015

Taxistas deben Trabajar con Responsabilidad

No todos hacen caso



Algunos bajan pasaje
A donde quieren
Otros faltan el
Respeto a las damas

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Es lamentable como algunos choferes de taxis a pesar que reciben cursos, al trabajar se les olvida todo y hacen lo que quieren y faltan el respeto a las mujeres, dijo Berti Rojas de Jesús concesionario del sitio 5 de Mayo.

Con frecuencia taxistas reciben cursos de personal de Transporte Público, estas pláticas son alusivas para un mejor desempeño en el trabajo, además indican que deben utilizar el hilo de la vida o cinturón de seguridad y muchos no lo ocupan.

La capacitación no sirve de nada ante la falta de cultura que hay en taxistas, agregó Berti Rojas que es triste ver como choferes de taxis hacen lo que quieren.

0tro de los temas es que taxistas de cada lugar conocen a la gente nadie se explica el por qué algunos choferes ven a sujetos extraños que les piden viajes especiales para otros municipio.


Finalmente indicó que los choferes deben ponerse las pilas y analizar en que están fallando y en los viajes especiales fuera de la ciudad le piensen antes de realizarlo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...