martes, 16 de junio de 2015

Ciclista Arrollado por taxi

Cayó sobre el parabrisas


Al momento del
Impacto el joven
Se estrelló contra
El parabrisas.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente sufrió un joven ciclista cuando fue embestido por un vehículo de alquiler y de manera por demás extraña terminó impactándose contra el parabrisas, fue trasladado al hospital para su atención medica.

Los hechos se registraron en la carretera Estatal Tlapacoyan-San José Acateno a la altura del punto denominado “Los pocitos”, lugar en donde  iba a bordo de su bicicleta Julián Hernández García de 20 años con domicilio en  la Colonia Benito Juárez quien de manera aparatosa  lo embistió un taxista.

El conductor del taxi Franco Castillo Seseña se quedó en el lugar de los hechos y mostró al personal de Transito que el vehículo sufrió daños materiales y la pérdida del parabrisas frontal.


El vehiculo es Tsuru color oficial en su modalidad de taxi con placas de circulación número 4117-XCH, Ver, unidad que quedó a disposición de la delegación de Transito para deslindar responsabilidad y esperar que el joven se recupere, La unidad la trasladaron al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...