sábado, 13 de junio de 2015

Colonias sin servicio Del vital liquido

Llevan dos días



Pobladores no se
Explican que paso
Que la autoridad
No les informa nada

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- habitantes de la colonia de la parte alta tienen más de dos días que no cuentan con el servicio del vital liquido y la molestia es que la autoridad no les ha informado las causas o motivos por las cuales no llega el agua a los domicilios.

Los vecinos afectados son de las colonias Miguel de la Madrid, Chihuahua y Gallera, lugares en donde los habitantes viven momentos agobiantes por la falta del vital liquido que llega por gravedad a sus casas de la toma de captación de Totoapan.

Esperan respuesta de la autoridad el regidor José Alarcón quien tiene la comisión de agua y saneamiento, pero este personaje dicen los quejosos no se encuentra en su oficina muestras de que no le interesan su función.

Es urgente que este problema sea atendido a la brevedad debido que los calores están intensos y ante esto se requiere a diario el servicio de agua que les ha sido suspendido en esas colonias.

Ayer por la tarde las amas de casa mantenían abiertas las llaves de las fuentes en espera de la llegada del suministro de agua que tanta falta les hace tanto para el aseo personal y los quehaceres del hogar.


Nadie se explica cómo trabaja el encargado de agua y saneamiento debido que no se le ve por los pasillos del palacio o en su cubículo para atender las quejas de la ciudadanía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...