miércoles, 10 de junio de 2015

Jetta voló y cayó a un caño

El chofer huyó



No se sabe si le
Fallaron los frenos
O el conductor
Viajaba a exceso
De velocidad

Por Miguel Ángel González


Jalacingo, Ver.- Ayer a las 12:20 horas se registró un accidente vehicular en la carretera Federal Tlapacoyan- Teziutlán a la altura del punto denominado “Vicente Guerrero”, donde solo hubo cuantiosas pérdidas materiales, el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En este accidente se vio involucrado un vehículo Volkswagen en su modalidad de Jetta Clásico  color gris, con placas de circulación TZC-3886, Pué, la unidad se encuentra registrada a nombre de la empresa BODEGA CRUZ AZUL DEL CENTRO SA DE C V, con domicilio en San Andrés Cholula, Puebla, vehículo que cayó a un caño de aproximadamente 10 metros de profundidad

Sobre las causas del accidente se dio a conocer que el vehículo era conducido con dirección a Tlapacoyan a exceso de velocidad y cuando llegó al lugar conocido como “Vicente Guerrero”, al parecer el chofer perdió el control y de manera aparatosa se vio que la unidad se salió del asfalto voló y luego se fue rodando al fondo del caño.

Vecinos del lugar donde se registraron los hechos mencionaron que vieron al conductor del vehículo cuando salió huyendo para dejar abandonada la unidad que tripulaba y la cual quedó con daños materiales.

Fue necesaria la intervención  de la Policía Federal Preventiva de Caminos, quienes llegaron al lugar de los hechos y solo encontraron el vehículo Jetta en el fondo de un arroyo, requirieron del apoyo del servicio de grúas, para sacar el vehículo.


La unidad fue trasladada al corralón de la Policía Federal Preventiva, del chofer nadie informó de su paradero. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...