sábado, 13 de junio de 2015

Ejemplo en combate al Dengue

Tlapacoyan

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Gracias a los trabajos de la Secretaria de Salud en este municipio se ha logrado que la ciudadanía tenga la cultura en el combate al dengue al eliminar el creadero de mosquitos dijo el Doctor Raymundo Lagunes Del Carmen.

Tlapacoyan se encuentra en una lista de ejemplo dentro del programa de combate al dengue, esto sea logrado al apoyo de la población en general que ha tomado en cuenta  las recomendaciones del Sector Salud y por ello se puede presumir que no existen casos de dengue.

El titular de la clínica Manuel Alberto Ferrer señalo que las acciones del programa de descacharrizacion con el apoyo de autoridades ha sido fructífero en colonias, comunidades y zona centro de la ciudad.

Agrego que es importante que la gente no se olvide de mantener limpio los patios de sus casas y eliminar el agua en los recipientes abandonados y de esta manera conjunta se podrá continuar contrarrestar la existencia del mosquito trasmisor del dengue.

Invita a las amas de casa que ante la llegada de la temporada de lluvias no dejen recipientes al aire libre y se acumule agua.


Finalmente señalo que Tlapacoyenses se encuentran libres del dengue gracias a la acción de ellos mismos que siguen atendiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...