miércoles, 10 de junio de 2015

Elecciones 2015 De las peores

En Tlapacoyan


Esto por la
División que
Existe entre
Los grupos

Por Miguel Ángel González           

Tlapacoyan, Ver.- Queda de manifiesto la división política que hay en el municipio, cada  grupo se comprometió con el PRI-PVEM darle impresionantes resultados, situación que fue todo lo contrario hubo participación ciudadana muy baja, tanto que el candidato del PRD les piso los talones, esto como primera llamada para los demás comicios que se aproximan.

El resultado se reflejó  en donde apenas los partidos de las mayorías en esta ocasión reunieron por casilla 37 votos, en algunos casos como en el seccional 4053 el Partido Amarillo también obtuvo 37 votos el PAN 34.

Priistas que no participaron en el proceso electoral del pasado 7 de Junio, precisamente por la división política, en donde todos quieren ser “cabeza de león, nadie quiere ser cola de ratón”, dicen esos líderes fracasaron y los resultados hablan solos.

Los grupos que se sienten con poder político, es la diputada federal Verónica Carreón Cervantes, Nayeli Jarillo Núñez, Salome Caro Galindo,  Pedro Aramburo Salas, presidente del PRI, y el alcalde Víctor Apolinar Barrios, quien busco mejorar la votación por el PVEM.

Todos jalaron por su lado y la muestra está ojos vistos con los pésimos resultados que se tuvieron en las pasadas elecciones, en las que la gente no fue convencida por los candidatos, es bien cierto que alguien tenía que ganar con el 3 a uno  y así paso.

Los políticos y politiqueros que no participan en cada elección son los que aseguran tener mejor visión de lo que acontece en el divisionismo entre los partidos y ven como se derrumba un proceso y todo por la falta de unidad por las diferentes creencias que significa cada quien quiere hacer las cosas a su beneficio.


Esta situación que acaban de vivir los grupos políticos divididos deben hacer acto de conciencia para que en las próximas elecciones no les pase lo mismo y se unan para lograr mejores resultados ya que de lo contrario seguirán en las mismas y más vale que no se les olvide que la unión hace la fuerza.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...