viernes, 26 de junio de 2015

Urge Manita de Gato en Comandancia

Acusa abandono

Las instalaciones
De la policía
Municipal necesita
Ser mejorada

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver,.-La base de la policía municipal de esta ciudad, necesita trabajos de mantenimiento y esto venga a dar mayor realce y luzcan diferentes las instalaciones y  las labores  policíacas.

La base está a cargo de  Mario Guzmán quien viene realizando una labor policial  que requiere mantenimiento  debido que el edificio a larga distancia se le observa el abandono.

La base de la policía municipal debe con una mejor visión e imagen, para que todos los polis, trabajen debidamente en
apoyo a la ciudadanía, la cual confía mucho en los elementos uniformados, más conocidos como los guardianes del orden público.

El edifico de la comandancia requiere trabajos de pintura y esto vendrá a dignificar el trabajo policial ya que diariamente mucha gente acude a tratar diversos asuntos a la oficina lugar considerado como la casa de los inocentes.

La comandancia de esta ciudad se encuentra en la salida al punto denominado “Los pocitos”, Y en ese lugar llegan todo tipo de casos por resolverse en el combate a la delincuencia.

Es de entenderse que aunque las instalaciones  no reciben su manita de gato, los uniformados tienen que hacer su labor  y están en espera  que vengan a dignificar un poco su trabajo.


Ahora falta esperar  haber cuando la autoridad encargada de seguridad publica volteé a ver las condiciones de la base policiaca  y hagan trabajos por mejorar el edifico.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...