martes, 16 de junio de 2015

Tromba inunda viviendas

En colonia Benito Juárez


Se mojaron sus pertenencias
Luego de que les broto
El drenaje sanitario los
Auxilio protección civil.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Ayer por la tarde cayó en esta ciudad un fuerte aguacero y vino a dañar un drenaje sanitario que al brotar afecto a vecinos de tres viviendas quienes al notar el problema solicitaron el apoyo de personal de protección civil.

Esto sucedió en la calle 16 de septiembre de la colonia Benito Juárez a la altura de la vivienda del señor Eusebio Bautista Cano, lugar en donde se inundaron y las aguas negras entraron por el interior de la casa dañando sus muebles.

Los afectados trataron de contrarrestar el nivel de agua que iba en aumento en el interior de sus viviendas y utilizaron cubetas para sacar agua, al mismo tiempo solicitaron el apoyo de la policía municipal quienes entraron en acción a prestar la ayuda a los que tenían problemas por inundación.

Posteriormente después de la tormenta llego la calma y el personal de protección civil revisaron el sistema de drenaje el cual se vio afectado por el escurrimiento de agua que vino de un cerro que está cerca de las viviendas y no había manera de controlar el problema.


Autoridades de protección civil invitaron a los afectados a estar en alerta y revisar el sistema de drenaje sanitario para evitar otra inundación en esta temporada de aguaceros que azotan sobre esta región.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...