domingo, 14 de junio de 2015

Inseguridad en municipios

De la sierra norte de puebla

La ola delictiva
Se salió de su cauce
Y afecta a región
Veracruzana

Por Miguel Ángel González


Atempan, Pué.- La banda de ladrones de vehículos que opera por la zona de los municipios de la Sierra Norte de Puebla, ya rebasó los limites y los delincuentes están robando unidades de alquiler en los municipios veracruzanos de Perote, Altotonga, Villa Aldama y Tlapacoyan.

Lo anterior lo manifestó un amante del volante que sufrió un asalto violento en el mes de mayo del presente año, dijo que para su fortuna vive para contarlo, pero comentó que en estos últimos meses en la región poblana hay una banda de delincuentes que están haciendo de las suyas de manera deliberada.

Es lamentable que las autoridades poblanas no hagan algo para contrarrestar la ola delictiva que existe por esta región, lo peor de todo que los delincuentes están alcanzando a municipios veracruzanos y las víctimas son taxistas.

Ultimo caso de estos atracos es el robo de un taxi de Tlapacoyan, el chofer solo perdió la unidad y sus pertenencias precisamente en este municipio poblano.


Uno de los conductores afectados en Altotonga dijo que los taxistas de  la región veracruzana deben pensarle en hacer viajes a municipios poblanos debido que la delincuencia están haciendo de las suyas libremente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...